![]() |
| La primera foto con el amor de mi vida. |
Yo no tuve elección cuando mi obstetra, me dijo de frente: "Te programaremos tu cesárea para el 8 de julio", fin del asunto.
![]() |
| Muerta de miedo antes de entrar al quirófano. |
Me moría de miedo cuando entré al quirófano, mis piernas temblaban, mis manos y estaba taaaaaaan nerviosa, sentía que era mi último día de vida, jajajaja exagero creo, pero nunca había estado en una clínica porque casi nunca me enfermaba y si lo hacía a lo mucho era un resfrío. Encima de todo, tenía que sacarme los lentes de contacto, para mí era una tragedia, ya que mi medida es muy alta y no iba a ver nada, no iba ni ver bien la carita de mi hijo!!!! por suerte, mi esposo me llevo mis lentes de montura al quirófano, lo puso dentro del bolsillo de la bata que le dieron para usar dentro.
¿Pero porqué me hicieron cesárea? la razón, que me dio la doctora era que tenía placenta avejentada, el bebé había crecido hasta la semana 35 y se había estancado, yo tenía 39 semanas, mi placenta era de 39 y el bebé de 35. No crecía! me hicieron ecografías tipo doppler, para ver si la sangre le llegaba al cerebro y los resultados demostraban que estaba todo bien, pero la doctora no se explicaba porqué no crecía.
Cuando me dijeron que iba a ser cesárea, me dio miedo la cirugía y el tema del corte, pero no les miento... prefería eso a sufrir los dolores del parto, muchas personas me habían asustado, que los dolores eras horribles, que eran insoportables y bla bla bla.
Pero, ¿qué hay con las que están en contra de la cesárea y prefieren un parto natural?, dicen que la cesárea trae problemas como alergias y hasta traumas para el bebé, por eso muchas mamis no lo aceptan.
Les dejo este vídeo que encontré sobre una Marta, ella está embarazada, y recibe la noticia de que tendrá una cesárea programada, miren lo que hace para tener un parto natural sea como sea:
Cuéntame tu experiencia, ¿tuviste un parto normal o cesárea? y ¿cómo te fue en todo el proceso?
Estoy segura que a pesar de todo, así hayamos tenido una complicación... lo mejor es tener a nuestro bebé en brazos.
Besos!



No hay comentarios:
Publicar un comentario