Cuando nos convertimos en mamás, cambiamos muchísimas cosas, por ejemplo, el tamaño de nuestras carteras o bolsos, y sobre todo lo que contienen. Además de que alistar a nuestro pequeño se convierte en todo un trámite, es importante llevar lo necesario para que nuestra salida sea ideal y evitar cualquier tipo de problemas.
Les voy a contar lo que sí o sí llevo cuándo salgo con mi pequeño Sebastián, sea al cine o a comer:
1. Pañitos húmedos: Es algo que tengo que llevar siempre en mi cartera. Aunque Sebastián ya no use pañales, porque va a cumplir 5 años, los pañitos húmedos me salvan de cualquier contratiempo. Se ensucia las manos con dulces, se le derrama el jugo, para ir a un baño público; para todo eso y más, uso mis pañitos Pampers, que además son muy resistentes, por lo que no se rompen y limpian más delicadamente en pocas pasadas.
2. Muda de ropa: Hay que ser mamás precavidas, por eso siempre llevo un polo, truza y pantalón extra en mi bolso. Si vamos a la peluquería o a los juegos, con mucha más razón debemos llevar un polo de cambio.
3. Juguete: No tenemos que llevar “el juguete”, sino uno o dos pequeñitos, para que así, si tenemos que ir a hacer un trámite, por ejemplo al banco, nuestro niño no se aburra y pueda estar entretenido.
4. Tomatodo con agua: Básico en nuestro bolso, sobre todo porque en cualquier momento a tu niño le puede dar sed, y qué mejor que darle agua para hidratarlo. Además, te sirve por si vas a un restaurante, y así no tome en vasos del lugar, que pueden estar contaminados.
5. Casaca gruesa o ligera: Suele pasar que, sin planearlo, nos quedemos hasta más tarde en un lugar, y empieza a correr viento, sea verano o invierno (con mucha más razón), debemos tener una casaca para abrigar a nuestros pequeños.
Esa es mi lista de lo que llevo en mi cartera cuándo salgo con mi hijo que tiene casi 5 años, pero si tienes un niño más pequeño, puedes agregarle biberón y obviamente pañales. Ya sabes que los que te recomiendo son los Pampers Premium Care, porque son muy suaves y cómodos para la piel de nuestro bebé, y por lo menos 2 unidades, así no tendrás que preocuparte por ningún accidente.
También es importante que siempre llevemos el documento de identificación de nuestros hijos en la billetera, por cualquier emergencia que pueda ocurrir.
POST PATROCINADO POR P&G.







excelente😍
ResponderEliminarpues llevas un monton de cosas, claro las tuyas mas la de los peques
ResponderEliminarEs muy cierto. En mi caso llevo un estuche con cremas (notil e hirudoi), termómetro, panadol; colores, cuaderno, y mis cosas ♡
ResponderEliminarEl baby pack. Mi mamá suele decir que cuando era bebé traía más cosas que cuando iba a la universidad y de verdad que es necesario traer todo para los niños. Cuando tenga mis hijos voy a cargar hasta con la casa, jaja.
ResponderEliminarSaludos.
Este post me causo mucha gracia porque yo no tengo hijos, pero llevo la mayoria de las cosas que dices. La botella de agua por si me da sed, las toallitas humedas para limpiarme las manos, un libro (el juguete) para entretenerme xD... Muy bonito post, y me encanta el nombre de tu nene ♡
ResponderEliminarTodas esas cosas cargábamos mi esposa y yo en la bolsa cada que salíamos con el bebe, no recuerdo si algunas más por que ahora ya tiene casi 6 años (y ya se me olvido :p) y ya no utilizamos todas esas, aunque los paños húmedos aun los cargamos por que como comentas, comen alguna cosa y no hay un baño o una fuente de agua cerca para limpiarlo, y son de mucha utilidad, y la muda de ropa por que son niños y siempre se les ensucia la ropa, y el juguete especial que no pueden olvidar nunca falta :D, sin duda todo ese kit te debe ser muy util.
ResponderEliminarHay que estar preparada siempre! Y teniendo niños más! yo no tengo hijos todavía, pero en mi bolso tampoco faltan las toallitas humedas, que son super útiles ( para desmaquillarse, limpiar manchas...) el agua, y algo de ropa. Así siempre tengo provisiones por si me pilla algún imprevisto :D
ResponderEliminarME encantó casi casi tenemosnlo mismo, yo cargo con pañales, toallitas, un cambio de ropa, medicinas (just in case)
ResponderEliminarGracias por compartir
Muy cierto el bolso de una mami es totalmente distinto al de una mujer sin hijos yo solía llevar todas esas cosas de tu lista, actualmente mis hijos han crecido y ya puedo optar nuevamente por bolsos pequeños.
ResponderEliminarHola hermosa, tú sí eres precavida y lo demás tonterías. Miguel ha hecho 4 años y suelo llevar agua, algo para picar y toallitas húmedas pero la muda se me olvida siempre (será porque nunca me he visto con necesidad de cambiarle). Ellos poco a poco se van acostumbrando q lo que hay y nosotras también pero como siempre digo: cada madre es un mundo! Muaks
ResponderEliminar