Acerca de mí

Hola, mi nombre es Mercedes y hace 5 años me gané un nuevo título: "Mamá de Sebastián".

Mi historia de amor comenzó cuando conocí al papá de mi bebé y fue amor a primera vista. Desde el primer momento que nos conocimos, sentimos una conexión y lo más lindo de nuestra relación es que reímos todo el día y nos llevamos muy bien.


Luego de tres años de relación, algo nos cambió la vida totalmente; íbamos a convertirnos en padres. Sí, tenía 21 años cuándo tuve a Sebastian, sería una madre jóven y por supuesto estaba asustada. Todo fue nuevo para mí, ser mamá primeriza y joven, es más complicado de lo que parecía.


Aún no terminaba la universidad y ya iba a ser mamá, pero como todo requiere un sacrificio, seguí con mis planes de terminar mi carrera. Fui a la universidad con mi barriguita y todos ya sabían quién era Sebastian antes de nacer. 

Fue todo un reto y sobre todo la época que tenía que estudiar para parciales o finales y en plena madrugada dar de lactar a mi bebé. Pero todo valió la pena cuando me gradué. Ese día sentí mucha satisfacción de haberlo logrado y sobre todo demostrarle a muchos, qué no creían que lo lograría, que mi bebé era mi mayor motivo de seguir adelante.


Esta es mi historia y les confieso que soy muy feliz al lado de mis dos amores.



1 comentario:

Blogging tips